Recoulat y Álvarez recorrieron la obra de desagües pluviales en la AU

Recoulat y Álvarez recorrieron la obra de desagües pluviales en la AU

    Previo a la reunión del Comité de la Subregión A4 de la Cuenca Hídrica del Río Salado que se realizó hoy (miércoles) en Trenque La

 

 

Previo a la reunión del Comité de la Subregión A4 de la Cuenca Hídrica del Río Salado que se realizó hoy (miércoles) en Trenque Lauquen, el intendente Francisco Recoulat y el subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez realizaron una recorrida por la obra de desagües pluviales que se está ejecutando con financiamiento provincial en la Ampliación Urbana y analizaron distintos aspectos técnicos de proyectos impulsados por el Municipio.

De la recorrida también participaron el presidente de la Autoridad del Agua (ADA) de la provincia de Buenos Aires, Ing. Damián Costamagna y el director provincial de Hidráulica, Ing. Flavio Seiano, y por el Municipio, el secretario de Gobierno, Martín Borrazás; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Muñoz y la directora de Conservación de Caminos Urbanos, Luciana Bortolussi.

“Estamos recorriendo una obra muy importante para Trenque Lauquen y la Ampliación Urbana, junto con Néstor Álvarez, quien desde la subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires están financiando esta obra tan necesaria que va a permitir completar el desarrollo y unir la Ampliación Urbana con el resto de la ciudad”, señaló el intendente Francisco Recoulat, quien agradeció a Álvarez y a su equipo de trabajo, “por haber garantizado el financiamiento y la ejecución de esta obra”.

Por su parte, Néstor Álvarez, destacó también la importancia de esta obra que “se está ejecutando con fondos provinciales y en el marco de un proyecto realizado por la Municipalidad de Trenque Lauquen”.

Asimismo, señaló que “es una decisión del gobernador Axel Kicillof y del ministro Gabriel Katopodis de avanzar con la obra pública en un momento en el que la obra pública está paralizada en todo el país” y dijo que “la Provincia de Buenos Aires sigue invirtiendo en los 135 municipios sin importar el color político de cada uno y poder estar colaborando con esta obra tan importante que forma parte de una política de Estado en Trenque Lauquen es muy importante”.