El concejal del bloque Juntos Khalil Gómez destacó la voluntad de todas las partes para aprobar finalmente el expediente administrativo que habilita
El concejal del bloque Juntos Khalil Gómez destacó la voluntad de todas las partes para aprobar finalmente el expediente administrativo que habilita la apertura de la calle Paredes.
En una entrevista con FM Tiempo, el edil dijo que es “un reclamo que viene desde 1947 de casi 50 años que representa una barrera urbana en pleno centro de la ciudad, es una calle que tiene bajo su zona de influencia escuelas y distintos edificios públicos y que es muy importante” sostuvo.
Las distintas gestiones “vinieron trabajando y lo que buscó Recoulat es darle fin a esto, por eso en la última sesión se aprobó una modificación a la norma que ya aprobaba la apertura de la calle pero que estaba sujeta al acuerdo de partes entre dos vecinos, hay que destacar ése acuerdo se dio y que todos los bloques acompañaron” dijo el concejal.
La calle será un poco más angosta, unos 5 metros, “para unirse con Teniente Uriburu durante muchos años funcionó un local nocturno, luego se derribó, finalmente se liberaron los distintos espacios necesarios y hoy estamos más cerca de la apertura, al menos desde lo administrativo el HCD ya dio su paso su autorización. Según ha dicho el intendente la apertura está prevista para el próximo año”.
“La reflexión final es la voluntad de los vecinos, el compromiso de las gestiones municipales y la voluntad política de los bloques que componen el HCD” concluyó.