Con gran número de atletas se corrió la primera fecha del campeonato de duatlones

Con la participación de una gran cantidad de competidores y la organización de la Dirección de Deporte y la agrupación “Nos gusta pedalear”, se corrió ayer (domingo) la primera fecha de la segunda edición del Campeonato de Duatlones. La competencia largó desde el camping del Club Barrio Alegre y contó…

Con la participación de una gran cantidad de competidores y la organización de la Dirección de Deporte y la agrupación “Nos gusta pedalear”, se corrió ayer (domingo) la primera fecha de la segunda edición del Campeonato de Duatlones.
La competencia largó desde el camping del Club Barrio Alegre y contó con el acompañamiento del director de Deporte del municipio, Martín Lusetti. La animación y coordinación de la carrera estuvo a cargo de Pamela González.
Los deportistas hicieron los 3 kilómetros iniciales de pedestrismo, luego pasaron a los 20 kilómetros de bicicleta, para culminar con los 3.000 metros de trote.
En equipo Masculino se impuso la dupla de Lautaro Barragán-Lucas Medero, que ganó la General; en equipo Mixto ganaron Ornela Mandrini-Ricardo Giménez y en equipo Femenino la dupla de Débora Orozco-Paola Giménez. También en la General, en Individual Masculino se impuso Andrés Darricau y en Individual Femenino, Alina Orellana.
Los resultados completos de la segunda fecha: clasificación general, por modalidad y categoría en el siguiente Link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/wordpress/wp-content/uploads/Campeonato-de-Duatlones-2025-1ra-Fecha.xlsx
El 2º Campeonato de Duatlones, -Ciclismo y Pedestrismo- organizado por la dirección de Deporte municipal, los clubes Barrio Alegre y Progreso, la agrupación “Nos gusta pedalear) y el Instituto Superior de Formación Docente nº 144, continuará de acuerdo al siguiente calendario:
. 2º fecha: 13/7 Club Barrio alegre
. 3º fecha: 31/8 ISFD Nº 144
. 4º fecha: 5/10 Club Progreso

Otras noticias

coope
feito
reims
Lens