Trenque Lauquen se prepara para vivir un fin de semana cargado de propuestas culturales y recreativas para todos los gustos. Desde espectáculos musicales y cine hasta actividades deportivas y artísticas, la ciudad ofrece múltiples opciones para disfrutar en familia o con amigos.
Música y espectáculos
• Viernes 11: Milonga Luna y Misterio con la Orquesta de Tango de la Escuela Municipal de Música en vivo, desde las 21.30 hs en Cervecería El Español (9 de Julio 277). Estará el Tango DJ Alfredo Villalba y habrá sorteos.
• Domingo 13: Concierto de las Orquestas Juvenil e Infantil de la Escuela Municipal de Música, a las 19 hs en el auditorio del Parque Municipal. Entrada gratuita.
• Domingo 13: Rock and Voz, versiones corales e instrumentales del rock, a las 20.30 hs en el Teatro Español. Entradas en Jaus (Alem 132).
Cine en Barrio Alegre
• Viernes 11: “Por tu bien” – 21:30 hs
• Sábado 12: “Lilo y Stitch” – 15:00 hs | “Por tu bien” – 18:30 hs | “Jurassic World: Renace” – 21:30 hs
• Domingo 13: “Lilo y Stitch” – 15:00 hs | “Jurassic World: Renace” – 18:30 y 21:30 hs
• Lunes 14 y martes 15: “El robo del siglo” – 18:30 hs | “Jurassic World: Renace” – 21:30 hs
Deporte
• Domingo 13: Segunda fecha del Campeonato de Duatlones, organizado por el Club Barrio Alegre. Largada a las 11 hs desde el Camping.
o Acreditación: sábado de 17.30 a 19.30 hs y domingo de 9 a 10.30 hs
o Inscripción: $10.000 por persona
o Formulario de inscripción
Con propuestas para todos los públicos, Trenque Lauquen se consolida como un punto de encuentro para el arte, la cultura y el deporte. Un fin de semana ideal para salir, compartir y disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Fin de semana con cultura, música, cine y deporte en Trenque Lauquen
Trenque Lauquen se prepara para vivir un fin de semana cargado de propuestas culturales y recreativas para todos los gustos. Desde espectáculos musicales y cine hasta actividades deportivas y artísticas, la ciudad ofrece múltiples opciones para disfrutar en familia o con amigos. Música y espectáculos • Viernes 11: Milonga Luna…

Otras noticias



