Un detenido por lesiones graves calificadas en contexto de violencia de género

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría 1ra. de Trenque Lauquen junto a efectivos de la DDI, la Comisaría de la Mujer y el GAD. Interviene la Fiscalía N°4 a cargo de la Dra. Karina Tallarico.

Este lunes 4 de agosto, por orden judicial, fue detenido Jorge Luis Rincón (38), alias “Jorgito”, en el marco de una causa caratulada como Lesiones graves calificadas en perjuicio de su concubina, en contexto de violencia de género. La agresión habría ocurrido el pasado viernes 25 de julio.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 1ra. de Trenque Lauquen, con colaboración de la DDI, la Comisaría de la Mujer y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD). La investigación está a cargo de la Fiscalía N°4 del Departamento Judicial local, conducida por la Dra. Karina Tallarico.
Según se informó, Rincón había recuperado su libertad el año pasado tras cumplir condena por delitos contra la propiedad en un establecimiento carcelario. Su detención actual se enmarca en una causa que reviste gravedad por el contexto de violencia y reincidencia.

Otras noticias

Madesur
Lens
hcd
Pampero