Este fin de semana, Trenque Lauquen se llena de música, teatro, cine y encuentros al aire libre que celebran la primavera y el talento local. Desde el viernes 19 al domingo 21 de septiembre, vecinos y visitantes podrán disfrutar de propuestas diversas para todos los gustos y edades.
🎭 Viernes 19
Jazz latino en Gladiolo (Cuello 80), a las 21.30 hs. Clase Única Trío: Quique Roca, Sebastián Dileva y Rubén Duca. Entrada $11.000. Reservas al 2392-637484.
Agus Voltta se presenta en la sala del Cearte (Sáenz Peña 250), a las 21 hs. Reservas al 2392-441109.
Concierto de las Orquestas Sinfónica y Juvenil de la Escuela Municipal de Música, con cantantes invitados y Dúo de Cámara. Auditorio de la Escuela, 21 hs.
Cine en Barrio Alegre: “Belén” (21:30 hs), drama español.
🌸 Sábado 20
Parabuteo en Gladiolo, a las 21.30 hs. Indie, pop y rock. Entrada libre.
Cine en Barrio Alegre:
15:00 hs: “Mascotas al rescate” (ATP)
18:30 hs: “Belén”
21:30 hs: “Demon Slayers: Castillo Infinito” (subtitulada)
🎹 Domingo 21
Festejo de la primavera en Plaza San Martín, desde las 16 hs. Música en vivo con Cecilia y las Conspiraciones, Esquivando Zorros, Zúper-Nova, Deskarados, Cane y Cruzando el Charco.
Concierto de piano clásico con Gabriel Mansilla, a las 20 hs. en Gladiolo.
Día del folclore y la primavera en Plaza San Martín, desde las 15 hs. Organiza Sentir Argentino.
Cine en Barrio Alegre:
15:00 hs: “Mascotas al rescate”
18:30 y 21:30 hs: “Demon Slayers: Castillo Infinito”
🎟️ Las entradas para los espectáculos pueden reservarse con anticipación. La primavera se celebra en comunidad, con arte, música y emoción en cada rincón de Trenque Lauquen.








