La Amazona Juana Mosca en Paraguay vuelve a competir hoy

El día de ayer se disputó el primer recorrido del binomio local en el marco del campeonato sudamericano de salto ecuestre que se desarrolla en Asunción (Paraguay). El evento se realizó en horario nocturno, con iluminación artificial lo que sumó dificultades al ya exigente recorrido propuesto por el diseñador del…

El día de ayer se disputó el primer recorrido del binomio local en el marco del campeonato sudamericano de salto ecuestre que se desarrolla en Asunción (Paraguay).

El evento se realizó en horario nocturno, con iluminación artificial lo que sumó dificultades al ya exigente recorrido propuesto por el diseñador del recorrido.

El ingreso a la pista de Juana se dio bajo el número de orden 26 dentro un total de 28 participantes, que representan 8 países.

La exigencia de la prueba se evidenció en el hecho de que hubo solo 6 recorridos sin faltas a la vez que también hubo 4 eliminaciones, 3 de ellas por caídas del jinete y una cuarta por doble desobediencia del equino.

Juana terminó la prueba con 5 puntos en contra, ubicados en el puesto 13 del clasificador general.

Es dable recordar en esta instancia que el día de mañana (viernes) hay un doble recorrido adicional que define a los quince binomios que participarán de la final.

Los que no ingresen a la final participarán de una prueba de despedida («Farewell»), por lo que cualquiera sea el resultado de Juana el día de mañana, estará presente con Sil Yumalay durante el fin de semana en el Club Hípico Paraguayo.

Otras noticias

reims
Pampero
super simini
feito