La DDI Trenque Lauquen esclareció un insólito robo a un carrito de comidas en la ruta 33

La investigación determinó que un camionero había robado las cosas del lugar. Secuestraron en Santa Fe el rodado.

Luego de un robo a un carro bar de Piedritas, partido de General Villegas, ocurrido en los últimos días, un suceso de trascendencia pública por el repudio generalizado de la gente, e indignación en el ambiente de los camioneros, atento al despojo sufrido por la víctima, quien públicamente expresara “tener que empezar de cero con su trabajo”, producto del desapoderamiento sufrido, detectives de la DDI Trenque Lauquen, afectados operativamente a la jurisdicción del distrito de General Villegas, lograron dar en las últimas horas con el camión utilizado para la comisión del delito, y con su propietario y habitual conductor, en la Provincia de Santa Fe. El rodado fue secuestrado y trasladado a la base de la DDI, en la ciudad de Pehuajó.
La víctima identificada como Marisa Miranda, propietaria de un Fast Truck, plantado en el kilómetro 469 de la Ruta 33, denunció ante las autoridades policiales, haber constatado que personas desconocidas habían irrumpido en su negocio, y previo forzar una ventana, se habían introducido y sustraído un televisor led de 32 pulgadas, un horno microondas, utensilios de cocina y además le habían vaciado el freezer con mercaderías. Literalmente se alzaron con todo lo que había en el lugar de trabajo de la denunciante.
El aporte documental de una cámara de seguridad, fue el puntapié inicial para los investigadores, al establecerse la participación en el ilícito de una pareja que circulaba por la ruta en un camión.
Con instrucciones precisas del agente fiscal Dr. Fabio Arcomano, a cargo de la causa penal, la Policía de Investigaciones logró establecer que el camión involucrado, un Mercedes Benz modelo L1938 , se encontraba radicado en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Una comisión investigadora hizo una primera incursión en la localidad hace días atrás, y logró hallar el camión, certificando que era conducido habitualmente por su propietario, un transportista de 40 años.
El Dr. Arcomano logró la obtención de una orden de allanamiento, que detectives de la DDI diligenciaron el día viernes en un domicilio de la calle Santiago Brett de Venado Tuerto, localizando y secuestrando el camión con acoplado, que había sido modificado en parte de su estructura para dificultar su identificación. Además, pudo individualizarse fehacientemente a su habitual propietario y conductor, lo cual resultará vital para la investigación del hecho. El rodado con acoplado fue trasladado y depositado en calidad de secuestro en el asiento de la DDI Trenque Lauquen, a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Nota Noticias en el Face. Foto Distrito Interior

Otras noticias

Lens
feito
coope
Pampero