La obra de ampliación del edificio de la Dirección de Servicios Sanitarios del Municipio, ubicado en calle Urquiza n° 1151, entra en la etapa final, con la ejecución de trabajos de pintura, detalles de terminaciones y armado de mobiliario, sanitarios y equipamiento.
La obra forma parte del Plan de Remodelación de Edificios Municipales y busca brindar un mejor espacio para la atención al público y optimizar las tareas administrativas.
El nuevo edificio contará con dos oficinas, sanitarios y un espacio de office. Tendrá además internet y cámaras de seguridad y vigilancia.
La obra se ejecuta utilizando el sistema tradicional, cuenta con piso de porcelanato, aberturas de aluminio, ventanas corredizas, puertas exteriores de aluminio e interiores de placas de madera. El techo es de chapa ondulada negra, tiene aislación termina y acústica, y el cielorraso es de pvc. También se trabajó en las veredas perimetrales y en la instalación de los portones corredizos y la puerta de hierro.
A esta obra se le sumará la intervención general del predio para mejorar el funcionamiento de las tareas del equipo y personal del área de Servicios Sanitarios. Además, se pintará de todo el exterior, incluyendo las oficinas donde funciona el área de Zoonosis, lindera a Servicios Sanitarios.
Con esta intervención, el Municipio busca mejorar las condiciones de trabajo, optimizar la atención al público y lograr un ordenamiento funcional de un área clave para la prestación de servicios esenciales.
Entra en la etapa final la obra de ampliación del edificio de Servicios Sanitarios
El nuevo edificio contará con dos oficinas, sanitarios y un espacio de office.

Otras noticias







