La respuesta de la Cámara de Comercio a las críticas recibidas desde la Municipalidad

La entidad avala su posicionamiento y pide debatir temas vinculados a la Producción. Habían recibido críticas desde el bloque de concejales y avaladas por un funcionario del Ejecutivo.

Ante las declaraciones de integrantes del cuerpo legislativo, avalados por funcionarios municipales, agraviando y ofendiendo la imagen del presidente de nuestra institución, desde la Cámara rechazamos este tipo de actitudes.
Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen:
Trenque Lauquen merece sostener el debate y/o el intercambio de opiniones basadas en opiniones fundadas y argumentadas, con valores que la democracia nos enseñó.
No renunciaremos a sostener aquellas opiniones que emanan del seno de nuestros representados y que estamos convencidos, buscan sumar aportes para que Trenque Lauquen tenga un desarrollo productivo fuerte, sostenible y planificado.

Es necesario continuar debatiendo e intentando solucionar:

• Alumbrado publico
• Mejoramiento del sector industrial planificado
• Colectoras sobre ruta 5 y 33
• Diseño de políticas productivas.
• Reducción y eliminación de tasas
• Reducción y/o eliminación de impuestos provinciales y nacionales
• Modernización del comercio y la industria.
• Mejoras en el poder adquisitivo de los trabajadores.
• Mejoras de limpieza y roturas de veredas comerciales.

Entre otros tantos temas de carácter nacional, provincial y municipal.

Esta comisión directiva, respalda la exposición de todos estos temas en el debate local y, como institución del dialogo y la defensa de las actividades comerciales, industriales y prestadores de servicio, estamos abiertos a seguir construyendo un Trenque Lauquen para todos.

Expresamos nuestro enérgico rechazo a las declaraciones dadas por integrantes del cuerpo legislativo, respaldadas por funcionarios municipales que han agraviado y ofendido públicamente la imagen del Presidente de nuestra institución. El descrédito y la violencia discursiva que emanan desde ciertos sectores políticos, al personalizar los debates y vulnerar los marcos institucionales, contradicen los valores que sostenemos como entidad».

Otras noticias

feito
coope
Madesur
reims