Despiste y vuelco en la ruta 226: dos hermanos de Trenque Lauquen resultaron ilesos

Un automóvil que viajaba desde Tandil hacia Trenque Lauquen se despistó este viernes por la tarde y terminó en un zanjón. El vuelco de un automóvil en plena ruta 226 no registró daños personales, aunque sí visibles roturas en la estructura del vehículo. El hecho sucedió poco después de las…

Un automóvil que viajaba desde Tandil hacia Trenque Lauquen se despistó este viernes por la tarde y terminó en un zanjón.

El vuelco de un automóvil en plena ruta 226 no registró daños personales, aunque sí visibles roturas en la estructura del vehículo. El hecho sucedió poco después de las 14 horas de este viernes, a unos 2000 metros de la Estancia El Cardón, aproximadamente sobre el kilómetro 428 de la ruta 226 en el tramo que conduce desde Bolívar a Pehuajó.

Según pudo constatar diario La Mañana de Bolívar, un Toyota Corolla color gris que viajaba desde Tandil de regreso a Trenque Lauquen con dos ocupantes a bordo se despistó en una larga recta, cruzó totalmente la calzada hacia el sentido opuesto y dio una vuelta completa para quedar, con sus cuatro ruedas apoyadas en el piso, dentro de un profundo zanjón con agua acumulada de lluvias que corre paralelo a la cinta asfáltica.

Al arribo de los Bomberos Voluntarios de Bolívar, que fueron convocados ante la emergencia, los hermanos Antonio y Erik Córdoba, ambos con domicilio en la localidad de Berutti y víctimas del accidente, habían logrado salir del habitáculo del Toyota por sus propios medios y no registraban lesiones visibles. No obstante, una ambulancia del Hospital Capredoni los trasladó hacia ese nosocomio con fines preventivos y para brindarles las atenciones necesarias.

En el lugar se hizo presente un móvil policial perteneciente al destacamento de Herrera Vegas, con el capitán Martín a cargo, quien intervino en las tareas correspondientes y resguardó el vehículo y las pertenencias retiradas por los bomberos.

Una dotación de los Bomberos de Bolívar, encabezada por Franco Rojas, trabajó en el retiro del automóvil del sector donde había quedado detenido. Cuando las tareas estaban finalizadas, también arribó al sitio una camioneta del cuartel de Herrera Vegas.
Nota y foto gentileza Central de Noticias Bolívar

Otras noticias

Lens
hcd
Pampero
coope