Tras conocerse el fallo del Tribunal Oral Criminal N°1 de Trenque Lauquen, que declaró culpable a Hugo Coronel por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en reiteradas oportunidades, la madre de la víctima, Andrea Martínez, compartió un mensaje cargado de emoción y gratitud.
“Hoy la palabra no es felicidad, es alivio y un poco de paz a nuestros corazones”, expresó Martínez en un posteo en redes sociales, quien agradeció al fiscal Manuel Iglesias, a la doctora Paula Carro, al abogado Gastón Carena, y a los médicos que cuidaron y protegieron a su hija. “Gracias a todos por creer, sostenernos y por escuchar la verdad. Hoy estamos más aliviados y empezamos a sanar. Ver la sonrisa de nuestros hijos es el mejor regalo de la vida”, agregó.
En su mensaje también destacó el acompañamiento de familiares y amigos: “Gracias a mis viejos, gracias tías, tíos, primas, amigas. Gracias familia, muchas gracias”.
Martínez también se refirió a una profesional de la salud a quien cuestionó.
“Hoy no es felicidad, es alivio”: la palabra de Andrea Martínez tras el veredicto contra Hugo Coronel
La madre de la víctima expresó su sentir luego de que el jurado popular declarara culpable al acusado de abuso sexual agravado.

Otras noticias







