Con un gran marco de público local y regional, el auto que utilizó el piloto local Valentino Alaux para consagrarse campeón de la Fórmula 2 Argentina se presentó anoche en Trenque Lauquen, en el marco de una celebración con familiares, integrantes del equipo Gabriel Werner Competición, auspiciantes y colaboradores en general.
El momento más alto de la fiesta fue sin duda cuando Alaux puso en marcha su auto, lo bajó al asfalto del acceso García Salinas y aceleró a fondo realizando varias pasadas frente a un público que lo ovacionó y se emocionó con el sonido y la velocidad del auto campeón 2025.
Durante la celebración, se escuchó primero el mensaje de José Werner, titular de la estructura que lo asistió durante todo el año. El reconocido preparador y dos integrantes del team le regalaron al campeón una réplica en miniatura del auto, un hermoso presente que Valentino recibió emocionado. Luego fue el turno del piloto, que agradeció a todos los que se habían acercado a acompañarlo, al equipo y principalmente a su familia, que apuntala su carrera desde hace muchos años.
El cierre fue con un lunch en el que también estuvo presente el intendente Francisco Recoulat, y cerró con un brindis. Ahora viene una nueva etapa que aún no tiene definición, pero que seguramente encontrará a Valentino Alaux siendo protagonista en alguna de las categorías de ascenso de la ACTC, para seguir buscando el sueño de llegar al Turismo Carretera.
[21:00, 20/12/2025] Dardo: Gracias
El auto campeón de Alaux, voló en el acceso de Trenque Lauquen
Con un gran marco de público local y regional, el auto que utilizó el piloto local Valentino Alaux para consagrarse campeón de la Fórmula 2 Argentina se presentó anoche en Trenque Lauquen, en el marco de una celebración con familiares, integrantes del equipo Gabriel Werner Competición, auspiciantes y colaboradores en…

Otras noticias







