Pido App: la nueva plataforma delivery que digitaliza el comercio en Trenque Lauquen

La nueva plataforma digital reúne a más de 80 comercios locales, con más de 14.000 pedidos y 5.000 usuarios.

Con el objetivo de unificar los servicios de delivery y potenciar el comercio local, nació en Trenque Lauquen Pido App, una plataforma digital que ya reúne a más de 80 comercios de distintos rubros y que en apenas dos meses y medio de funcionamiento superó los 14.000 pedidos y cuenta con más de 5.000 usuarios registrados.
La iniciativa surgió a partir de la experiencia de un patio gastronómico, donde se detectó la necesidad de centralizar los pedidos y facilitar la compra digital. Guillermo Urtizberea, impulsor del proyecto, se unió a programadores de la UTN, Valen y Esteban, para desarrollar la aplicación que hoy se encuentra disponible en pidoapp.com.
Uno de los aspectos destacados de la plataforma es la incorporación de un sistema que ordena y regula la actividad de los repartidores, garantizando condiciones de seguridad: casco, vestimenta adecuada, cajón en condiciones y moto en buen estado. Además, los viajes son 100% para los deliveries, sin comisiones de la aplicación.
Los negocios que deseen sumarse deben presentar sus datos, rubro y contacto verificable, además de contar con una billetera digital para operar con pagos electrónicos. La propuesta apunta a digitalizar el comercio de Trenque Lauquen, ofreciendo una “vuelta del centro” virtual desde la comodidad del hogar, contó Uritizberea a Canal 12.
Los usuarios pueden ingresar a pidoapp.com, crear su cuenta con Google o mediante registro tradicional, y acceder a una amplia oferta de productos y servicios locales.
“Queremos que Pido App llegue a toda la población y que sea una herramienta para que los comercios locales puedan crecer en el mundo digital”, destacó Urtizberea.

Otras noticias

feito
Pampero
Lens
reims