Bárbara Rossi celebró la inversión municipal en viviendas

Sin grieta. La concejal del peronismo destacó el anuncio municipal de construir viviendas en 2026 y habló de una oposición constructiva.

La concejal del Frente Renovador, Bárbara Rossi, destacó públicamente la decisión del intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, de destinar $2.000 millones a la construcción de viviendas bajo la modalidad de círculo cerrado. En un mensaje difundido en redes sociales, Rossi subrayó que su rol como oposición es “crítica y constructiva”, y que la política local debe despojarse de mezquindades partidarias “y que ayude a dar respuesta a las necesidades que atraviesa la ciudadanía”.
Durante su publicación, la edil recordó que en los 30 días de campaña electoral que la llevaron a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, dejó en claro que su intención no era “truncar el avance del Ejecutivo”, sino acompañar con propuestas y control para dar respuestas concretas.
“Soy una fiel creyente de que Trenque Lauquen ha sabido parir intendentes que no les gana la necedad, sino que pueden reflexionar sobre su gestión”, expresó Rossi, al tiempo que celebró el anuncio de Recoulat.
La concejal también remarcó que la política local debe sostenerse en valores y proyectos, más allá de las tendencias digitales: “Trenque Lauquen no se legisla con slogans; se legisla con identidad”, afirmó sin dar muchas precisiones de su crítica aunque no es tan difícil de entender que se dirigió a La Libertad Avanza muy activos en redes sociales.
No es habitual en estos tiempos de grieta política que una concejal de la oposición destaque una política de un gobierno local. Bienvenido los nuevos tiempos.

Otras noticias

hcd
Lens
Madesur
feito