En el marco de IPP caratulada “Agresión, amenazas calificadas, lesiones leves y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI N.º 4, a cargo de la Dra. Talarico, y por disposición del Juzgado Correccional N.º 02 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, en el día de ayer, en horas de la noche, se llevó a cabo un operativo policial encubierto que culminó con la detención de HERRERA RIQUELME, CÉSAR EDUARDO.
El procedimiento fue realizado por personal de la DDI Trenque Lauquen, con colaboración de la Comisaría de Trenque Lauquen y Policía Vial Trenque Lauquen, luego de varios días de tareas investigativas y de vigilancia, tendientes a establecer el paradero del ahora detenido, quien se movilizaba entre las localidades de Trenque Lauquen y Pehuajó.
Alrededor de las 22 horas, se desplegó personal policial en distintos puntos estratégicos, tales como rutas, terminales de ómnibus y domicilios que frecuentaba el imputado, todo bajo modalidad encubierta. Como resultado de dicho despliegue, se logró su detención en la terminal de ómnibus de la ciudad de Pehuajó, por parte de personal de la DDI Trenque Lauquen afectado a esa ciudad.
El detenido no presentó resistencia, dado que el procedimiento se ejecutó de manera rápida y eficaz, sin darle posibilidad de fuga. Finalizadas las actuaciones de rigor, fue trasladado y alojado en la sede de la DDI Trenque Lauquen, donde permanece a disposición del magistrado interviniente.
La DDI Trenque Lauquen continuará trabajando en conjunto con las demás dependencias policiales en pos de la seguridad de la comunidad, e invita a todo ciudadano que posea información útil a colaborar acercándose a la sede policial o comunicándose de manera anónima.








