A pesar de las bajas temperaturas, una gran cantidad de vecinos se reunió en el playón del Ferrocarril para disfrutar de la primera noche de una nueva edición de Música en la Estación, el clásico del verano en Trenque Lauquen, que este año celebra su 17ª edición con entrada libre y gratuita.
El público, que esperaba con entusiasmo el regreso del ciclo, cantó, bailó y acompañó el arranque de esta propuesta impulsada por la Dirección de Cultura municipal, que como es tradición se desarrolla en un espacio emblemático de la ciudad.
El inicio contó con la presencia del intendente interino, Esteban Vidal, el secretario de Gobierno, Martín Borrazás, y el director de Cultura, Guillermo Ruiz, quienes acompañaron esta primera jornada.
En esta fecha inaugural subieron al escenario Los Americanos (Rivadavia), Aumentando el Ritmo y Pipi Córdoba (Pehuajó). La conducción estuvo a cargo de Pamela González, quien una vez más aportó alegría a la velada, y la cantina, siempre muy concurrida, estuvo a cargo del Centro de Día “Por la Vida”.
La noche se vivió a pleno, con buena música, baile y el disfrute de un ambiente familiar y festivo. El público colmó las gradas dispuestas por el Municipio y muchos vecinos se acercaron con reposeras y mate para compartir un nuevo encuentro con la música en el Playón de la Estación.
El frío no fue un impedimento para que la comunidad acompañara la propuesta y disfrutara de esta primera jornada. Además, personal del área de Protección Ciudadana estuvo presente organizando el tránsito en las calles aledañas y colaborando en la prevención durante el desarrollo de los espectáculos.
La segunda fecha de Música en la Estación será el domingo 25, con una grilla renovada de artistas locales y de la zona. El ciclo continuará durante febrero con nuevas jornadas:
. Domingos 1º y 8 de febrero
. 15 de febrero en Beruti, con Música en la Estación y los festejos de Carnaval.
Música en la Estación volvió con todo
Vecinos se reunieron en el playón del Ferrocarril para disfrutar de la primera noche de la 17ª edición del clásico ciclo de verano, con música, baile y un ambiente festivo que venció al frío.

Otras noticias







