El pasado fin de semana se disputó en el Club Barrio Alegre la 5ª fecha de la Liga FATARCO de Sala/Indoor, con la presencia de numerosas agrupaciones y clubes de la región: Flechas Pampas de Santa Rosa, GUDAT de Toay, Palihue de Bahía Blanca, Club Náutico Santa Rosa, Arqueros de Tres Lomas, Fortín Club, CUBA Bolívar y Caciques Trenque Lauquen, entre otros.
La jornada reunió a jóvenes promesas y arqueros experimentados, con destacadas actuaciones locales. En Recurvado Sub15 E40, Alma Bay (Caciques TL) se quedó con el primer puesto con 277 puntos. En Recurvado Masculino, el podio fue para Jerónimo Stagnaro (Palihue B. Blanca) con 560 puntos, seguido por Antonio Cañón (Flechas Pampa) y Adrián Rekofsky (GUDAT Toay); el cuarto lugar fue para Ezequiel Paredes (Caciques TL).
Entre los juveniles, Ignacio Vicente (Caciques TL) alcanzó 560 puntos en JP Compuesto Sub18 E40, logrando el ascenso de categoría. En JP Raso Sub13 Inicial 10, hubo gran presencia local: Amelie Gallego y Delfina Cassan ocuparon los primeros puestos, mientras que Catalina Palacios también se destacó.
En JP Raso E80 Sub18, el triunfo fue para Agustín Giménez (Arq. Tres Lomas) con 504 puntos, seguido por Luca Tarsia, Tracy Carmona, Felipe González y Erika Castro, todos de Caciques TL.
Las categorías de Raso 80 y Raso E60 también tuvieron protagonismo local: Andrés Vicente, Mercedes Arias, Franco Aguilar, Walter y Andrés Morales, Marina Pérez y Yanina Andiarena sumaron puntos importantes para los Caciques. En Raso Femenino, la definición por eliminatorias dejó a Yanina Andiarena (Caciques TL) en lo más alto.
En Raso Masculino, Daniel Bay (Caciques TL) alcanzó el tercer puesto con 455 puntos y se subió al podio en las eliminatorias. Finalmente, en Long Bow, Javier Morales (Caciques TL) fue segundo tanto en la clasificación como en las eliminatorias.
La fecha volvió a mostrar el crecimiento del tiro con arco en Trenque Lauquen, con una fuerte presencia de los Caciques, que sumaron podios en distintas categorías y consolidaron su protagonismo en la liga.
Gran participación en la 5ª fecha de la Liga FATARCO en el Club Barrio Alegre
Gran participación de clubes de la región y destacados resultados de los Caciques Trenque Lauquen.

Otras noticias







