La trenquelauquense Juana Rivelli participó anoche de la primera velada de Popstars, un reality de Telefé en el que se buscan y promocionan nuevos talentos musicales. La joven local, de 18 años estudiante de Comunicación Social, logró superar dos instancias y quedó entre las 120 de la tercera etapa.
A pesar de no continuar en el concurso, Juana muestra su felicidad por la experiencia y su voz se escucha fresca y radiante del otro lado del teléfono. “Estoy muy contenta y muy feliz por esta primera experiencia” de participar en un concurso de canto.
Su relación con la música comenzó de muy chica. Aquí en Trenque Lauquen recibió clases a los 6 años de Regina Ponce, y luego se metió a estudiar en Jaus donde asistió con Anahí Mansilla. “Me gustaría seguir cantando mientras curso mis estudios en Buenos Aires, estoy también tomando clases acá y me pienso en participar de otros castings” dijo la joven a este diario hoy temprano con su teléfono “explotado” por la repercusión local de su aparición en Telefé.
La primera etapa del concurso fue virtual. Entre 15 mil aspirantes pasó a la segunda instancia donde eran 3 mil y se presentaron en Parque Roca. También superó esa etapa y fue al Estadio Arena, junto a otras 120 cantantes jóvenes, y ahí se interrumpió el sueño de continuar.

Juana Rivelli participó del Pop Star: “Estoy muy feliz por esta experiencia”
La joven trenquelauquense Juana Rivelli participó en la primera velada de Popstars (Telefé) y logró superar dos instancias, quedando entre las 120 seleccionadas en la tercera etapa.

Otras noticias







