Una mujer de 35 años fue aprehendida en la noche del jueves tras incumplir una restricción perimetral vigente, ingresar a la vivienda de su expareja y agredirlo físicamente en un domicilio ubicado sobre calle 25 de Mayo al 700.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando la mujer se presentó en la casa de su expareja, contra quien tenía una medida judicial de prohibición de acercamiento en el marco de una causa por violencia familiar.
Una vez dentro de la vivienda, se inició una discusión que derivó en una agresión física. De acuerdo con el reporte, la mujer golpeó al hombre en el rostro con una pava eléctrica, provocándole lesiones de carácter leve. Además, en medio del altercado, también dañó un televisor perteneciente al inmueble.
La situación fue alertada a través de un llamado al servicio de emergencias 911. Personal de la Comisaría Primera acudió rápidamente al lugar y procedió a la aprehensión de la mujer.
La imputada fue trasladada a la dependencia policial local y quedó a disposición de la Justicia por los delitos de desobediencia, lesiones leves y daño en flagrancia.
Detienen a una mujer por violar una restricción perimetral y agredir a su expareja
La situación fue alertada a través de un llamado al servicio de emergencias 911.

Otras noticias







