Como sucede cada 4 años, y de acuerdo a lo establecido en las normas legales correspondientes, el día Martes 10 a las 20 Horas se procederá a realizar el Acto Oficial de Asunción de las nuevas autoridades de los ámbitos Legislativo y Ejecutivo.
Dicho acto se llevará a cabo sobre la calle Rivadavia frente al Palacio Municipal, allí se tomará juramente a los nuevos Concejales y al Intendente entrante que comenzará su gestión el día miércoles 11.
También la oportunidad será propicia para la entrega de reconocimientos a los Concejales salientes mandato cumplido y al Intendente saliente Jorge Hernández, como así también tendremos la oportunidad de escuchar los mensajes de quienes dejan sus bancas y cumplen un mandato en la función municipal.
Se invita a las instituciones a concurrir con sus abanderados y escoltas.








