En esta primera fecha se pudo disfrutar del primer encuentro de fútbol femenino, una iniciativa innovadora incorporada este año por la organización.
En esta primera fecha se pudo disfrutar del primer encuentro de fútbol femenino, una iniciativa innovadora incorporada este año por la organización. Se disputó el primer partido entre Barrio Norte y Newbery de Fortín, siendo el equipo fortinero el victorioso por 1 a 0.
Los siguientes partidos debieron ser suspendidos por las condiciones climáticas, y se jugaron al día siguiente a partir de las 21:00 hs. Unión de Roosevelt y Sansinena Fútbol Club fueron los protagonistas del primer partido de la zona A, imponiéndose el segundo de ellos con un gol. El segundo partido lo disputaron Independiente de González Moreno y el defensor del título Barrio Norte, quienes igualaron en 2 tantos cada uno.
Es la segunda vez que se realiza este torneo rivadaviense, con la particularidad que en esta edición se sumaron más clubes, quedando representadas todas las instituciones deportivas del Distrito.