Actualidad

145 aniversario de Trenque Lauquen: el mensaje del intendente Fernández

En el día del 145 aniversario de Trenque Lauquen el intendente municipal, Miguel Fernández, grabó un mensaje dirigido a la comunidad:

Este es el mensaje: “Un enorme aprendizaje desde el año pasado, el presente nos desafía y nos encuentran en un momento difícil. Convencido que nuestra comunidad tiene una historia que de alguna manera la marca a fuego y la hace mirar hacia adelante con otro espíritu”.

“Ha sido un año difícil no solo por la pandemia, la situación económica, la angustia y el desconcierto sino porque también nos dejo el lonco Cejas Pincén que es pare de nuestra historia y nuestra idiosincrasia”.

“Siempre Trenque Lauquen ha salido adelante quizás esos versos de Almafuerte No te des por vencido, ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni aun esclavo; trémulo de pavor, piénsate bravo es el que nos identifica. En esas frases está nuestra propia idea”. “Les propongo y les pido que pensemos todo lo que tenemos por delante y que podamos juntos sobrellevar estos desafíos que se nos presentan, no vamos  a salir solos sino ayudamos al de al lado, vamos para adelante por nosotros y por los que nos rodean”, dijo.