Un grupo de manifestantes se reunió hoy en la Plaza San Martín de Trenque Lauquen para manifestarse contra las medidas del Gobierno Nacional en especial las vinculadas con la restricción impuesta por la cuarentena.
La manifestación local se realizó en sintonía con otras que tienen lugar en distintos puntos el país, en especial en la ciudad de Buenos Aires.
La convocatoria surgió de dirigentes de la UCR y del PRO a nivel nacional, aunque otros dirigentes de la oposición le restaron apoyo entre ellos el intendente local Miguel Fernández que consideró que ni desde el punto de vista político ni sanitario era momento para salir a la calle.
Sin embargo, y de acuerdo a las imágenes que acercaron a OESTE BA allegados al PRO de Trenque Lauquen y las que se viralizaron en los últimos minutos, la cantidad de gente que hoy fue a la Plaza fue mayor que otras marchas anteriores.










