Actualidad

30 de Agosto: fueron a constatar un campo con un caso positivo de Covid

Según se informó desde el Comité de Crisis Covid-19 de 30 de Agosto, se solicitó colaboración a la Comisaria local a fin de establecer contacto con responsables de establecimiento rural donde se encuentran aisladas personas en carácter de sospechosas y una de ellas con resultado positivo a Covid-19.

Se informa que personal de dicha comisaria a cargo del Oficial Principal Martin González, por disposición del responsable de dicha comisaria Sub Crio. Cristian Intile, se constató que en dicho establecimiento se encuentran trabajando 20 personas de las cuales una con resultado positivo a Covid-19 y su pareja también en aislamiento se encuentra sin síntomas actualmente.

Las personas se encuentran bajo estricto seguimiento del personal de Salud de Trenque Lauquen con profesionales afectados al comité de crisis de la ciudad Cabecera de Distrito.

El personal mantuvo contacto telefónico con el encargado de la empresa, quien es el que asiste a las personas aisladas con todos los recaudos indicados por el área de salud interviniente y quien además se comprometió evitar la concurrencia de las personas a centros urbanos, salvo extrema urgencia la que será debidamente notificada a los comité de crisis de referencia.