Actualidad

Adherentes al gobierno nacional convocan a una marcha el sábado en la plaza

El director de Canal 12 Hugo Cuerda, se sumó a la convocatoria nacional que realizó el actor Luis Brandoni para respaldar al gobierno de Mauricio Macri y con la consigna de «No a la vuelta del pasado kirchnerista» llama a una concentración este sábado a las 17 horas en la Plaza San Martín.

“A todos los miembros de sumate a sumar les pido que el sábado vayamos todos a la plaza, que como siempre vayamos en paz y sin agresiones que nos vamos a dar cuenta que somos muchos y que todos queremos los mismos y que con tu voto, y el de muchos vamos en octubre vamos a seguir y continuar con este gobierno” señala el directivo de la TV Pública Regional en el video.

“Por Miguel Fernández, por María Eugenia Vidal, por Mauricio Macri; pero principalemente por la Argentina todos a la plaza”, invitó.

En la jornada de ayer trascendió un video en el que el reconocido actor Luis Brandoni, un militante radical que siempre defendió la gestión macrista, convoca a marchar durante el sábado en todo el país. «Preocupados pero no derrotados», arenga el artista en un clip grabado en Madrid.

One Response

  1. Por ARGENTINA.libre,Independiente,Federal.para SIEMPRE!

Comments are closed.