Adjudicatarios de viviendas vuelven a quejarse por la paralización de las obras

Adjudicatarios de viviendas vuelven a quejarse por la paralización de las obras

Las familias adjudicadas en el Círculo Cerrado de 42 unidades que se levantan en la Ampliación Urbana analizan pedirle una nueva audiencia al Intende

Las familias adjudicadas en el Círculo Cerrado de 42 unidades que se levantan en la Ampliación Urbana analizan pedirle una nueva audiencia al Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, con el motivo de conocer detalles de la obra que, según señalan, está parada hace 5 meses y que debería entregarse en mayo próximo. Cabe consignar que en octubre del año pasado ya se reunieron con el Jefe Comunal por el mismo motivo.

“Recién vengó de la Ampliación Urbana, como verán la obra de las casas están paradas aproximadamente 5 meses si no es más”, escribió la vecina Soledad Vargas en su cuenta de Facebook y otros vecinos que integran el mismo grupo, dijeron a OESTE BA que a través de la mensajería WhatsApp comenzaron a “moverse” para pedir otra reunión con Fernández.

La vecina, publicó además un video del estado de la obra y siguió con su relato: “Nos reunimos con el intendente, dio explicaciones de por qué la obra está  parada ,entre tantas dos de ellas es que el municipio tiene tiempo de entrega hasta el mes de mayo 2020 , la verdad no sé qué pensar viendo hoy como están las casas. ¿Ustedes creen que van a llegar a mayo?  Yo no creo y no sé si quiero, porque hacerlas rápido implica que se hagan mal. Otra de las  explicaciones es que el círculo cerrado se solventa de la cuota de todos los adjudicatarios de los círculos, es decir, que lamentablemente la gente no paga la cuota, no estamos hablando de dos o tres cuotas (que a cualquiera le puede pasar de no poder pagar un mes porque se complica, pero se ve que no hay voluntad de ir a plantear la situación que sea) estamos hablando de millones señores , de círculos viejos que vienen arrastrando una deuda grandísima, como también los círculos más nuevos la gente NO PAGA la cuota ( algunos ). Y por esta cuestión no hay plata y los perjudicados somos nosotros y los círculos nuevos, esto es una cadena, en algún momento no se va a poder seguir construyendo casas. Este es el presente de mí futura vivienda que estamos pagando con mucho esfuerzo”, concluyó.