Actualidad

Adjudicatarios se reunieron con el intendente por los pisos de las viviendas

Las familias, flamantes propietarias de 52 viviendas de círculo cerrado recientemente inauguradas por la Municipalidad, se reunieron con el intendente Miguel Fernández para plantear su inquietud por los pisos de las unidades habitacionales que tienen asperezas y se trataría de un lote fallado o enviado de manera errónea.  

César Domínguez uno de los vecinos del barrio fue entrevistado en Canal 12 y dijo: “Tenemos inconvenientes con los pisos, creemos que no son pisos de interiores, nos reunimos con el intendente y dijo que van a mandar a analizar los pisos, es muy difícil mantenerlos limpios, no se pueden trapear, se marcan y se ensucian permanentemente. Es difícil de imaginar a bebés deslizarse por ese lugar” sostuvo.

Siempre en la entrevista televisiva agregó que “tuvimos una buena respuesta del municipio y tenemos entendido que el intendente estuvo en un domicilio y le llamó la atención lo que pasó con los pisos. Se va a averiguar si se envió mal un lote de pisos, si existió eso el primer damnificado es el municipio y segundo nosotros, no buscamos responsables sino una solución”, concluyó.