Adriana Iglesias la mamá de Adrián Maya asesinado hace 6 años en el barrio Indio Trompa en una causa que no tiene aún sospechosos ni condenados, cont
Adriana Iglesias la mamá de Adrián Maya asesinado hace 6 años en el barrio Indio Trompa en una causa que no tiene aún sospechosos ni condenados, contó ayer que el Ministro de Seguridad, Sergio Berni, se interesó en su caso, que atendió el teléfono y fue él quien movió para que se incrementara la recompensa.
Ahora de 150 mil pesos a 4 millones de pesos para aquellos que aporten datos que permitan esclarecer el hecho. “Por un lado la tristeza que haya que ofertar dinero para que alguien hable, y por otro lado la alegría que se haya incrementado esta situación” dijo Adriana Iglesias.
“Me comuniqué directamente con el ministro de seguridad de la provincia, Sergio Berni, le mandé los videos del programa Enfoque Político de Canal 12 donde estuve como invitada, me preguntó datos sobre el caso y el nombre del fiscal, y a los pocos días vinieron autoridades de la DDI de Pehuajó preguntando información sobre el caso y la investigación y se conoció al otro día el incremento de la recompensa”. “Tengo confianza que alguien hable. Hubo tres testimonios desde el primer momento y quizás ahora la motivación económica empuja a otros a hacerlo”, concluyó.