Actualidad

Alegre y Campana van a las PASO de Juntos por el Cambio en Villegas

El ex legislador nacional y ex intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, recientemente incorporado al Frente Juntos por el Cambio, de la mano de Miguel Angel Pichetto, logró anoche que le habilitaran las primarias abiertas para competir contra el actual mandatario comunal, Eduardo Campana, según  consignaron sus voceros a OESTE BA.

La de Alegre, como la Hernán Albisu en Trenque Lauquen, fueron incorporaciones sorpresivas a Cambiemos, o al Frente Juntos por el Cambio, y se dieron de la mano de la también sorpresiva sumatoria a la fórmula presidencial del senador peronista Miguel Angel Pichetto.

“En estas últimas horas han ocurrido acontecimientos que no estaban en el radar de nadie. Si bien teníamos idea de algunas negociaciones, nunca pensamos que fuera a terminar como terminó. Esto nos tomó por sorpresa a todos, a todo el arco político del país. Ahora hay que pensar las decisiones y ver cuál es el camino a seguir” dijo Alegre en una entrevista exclusiva brindada a FM Actualidad de Villegas esta semana.

En cuanto a cómo repercutiría a nivel local su permanencia en el Pichettismo, Alegre dijo: “Yo estoy con Pichetto, eso está claro. Después cómo se va a alinear eso para abajo es un tema que hay que resolver. Creo que lo mejor para Villegas es eso: jugar en ese espacio. Tenemos un candidato a vicepresidente, que nos va a permitir estar conectados de otra manera al poder central. Además yo tengo protagonismo dentro de ese espacio y eso puedo ayudarnos. Es un tema que lo tiene que definir, en primer lugar, la gente que me acompaña y después, en segundo lugar, la sociedad”.