Alicia Ramudo es candidata a concejal en segundo término por la lista de la UCR que en las primarias del 12 de septiembre compite contra el PRO para
Alicia Ramudo es candidata a concejal en segundo término por la lista de la UCR que en las primarias del 12 de septiembre compite contra el PRO para conformar la nóminas que presentará el Frente Juntos en las elecciones de noviembre. La vecina que es de 30 de Agosto, dijo que quiere ser la portavoz de las inquietudes de sus vecinos en el Concejo Deliberante.
Entrevistada en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA, la candidata del radicalismo dijo que el 30 es una ciudad “intermedia, con ganas de crecer pero sostenemos el patrimonio de la ciudad chica como la seguridad, la vecindad, el saludo, el preguntarnos por la familia, eso se conserva”.
Recordó que es afiliada a la UCR desde 1983 y que actualmente es concejal suplente. “Ahora estoy en un lugar de privilegio, estoy muy contenta de estar en este grupo”. En cuanto a sus expectativas futuras sostuvo que pretende “llevar la voz de 30 de Agosto al Concejo, a través de las sugerencias de toda la comunidad, no se trata de las personas individuales sino de lo que le interese a toda la comunidad”.
“Trenque Lauquen somos todos, todos integramos el distrito. Nuestra ciudad, 30 de Agosto tiene sus propias inquietudes y es importante que alguien lo comunique y lo gestione para el conjunto de la sociedad, no para un partido político. La ciudad tiene que proyectar su propio futuro, es una comunidad pujante”, indicó.
En el final, dijo que las PASO contra el PRO obedecen a cuestiones políticas nacionales y provinciales porque en el territorio “no hay diferencias con Adriana (Velázquez) y su equipo. Son gente muy valiosa que respetamos mucho” concluyó.