Desde las primeras horas de la noche de ayer se multiplican las muestras de dolor en redes sociales y en todos los ámbitos comunitarios en los que fue inevitable no pronunciarse sobre el accidente aéreo que le costó la vida al piloto trenquelauquense Martín Reyes, ayer en la pista del Club de Planeadores de esta ciudad.
En ese lugar tenía el hangar de su avión Pitts, un ultraliviano de doble ala, de origen estadounidense, con el que solía asistir a festivales regionales y distintos lugares donde le pedían.
Medios periodísticos especializados en aviación como entidades vinculadas a la actividad de todo el país se pronunciaron en las redes en las últimas horas, y otras lo harán en la brevedad seguramente cuando puedan salir de la conmoción que generó la noticia tan triste de un vecino muy conocido y querido por todos.
El Club de Planeadores de Pehuajó escribió en su cuenta de Facebook: “Hoy es un día muy triste para el club de Planeadores Pehuajó. Nos toca despedir a Martin Reyes un gran amigo Un apasionado del vuelo y en especial el vuelo acrobático, piloto e instructor de avión, piloto de planeador y remolcador, Aeroaplicador y paracaidista. Un ejemplo de buena persona, buen compañero, siempre teniendo el objetivo de tener el mejor avión que su bolsillo pudiera comprar y trabajando para ello. Disciplinado en toda la actividad aeronáutica. Quedará por siempre en nuestro hangar tu sonrisa luego de cada vuelo que hacías, vamos a extrañar ese saludo característico “¿qué haces cachito?”. Sabemos que estarás volando alto compartiendo con nosotros en cada vuelo. Hasta siempre Martin, o como vos decías “ Chau cachito””.
Amplia repercusión y muestras de dolor por la muerte del piloto de aviación Martín Reyes
Desde las primeras horas de la noche de ayer se multiplican las muestras de dolor en redes sociales y en todos los ámbitos comunitarios en los que fue inevitable no pronunciarse sobre el accidente aéreo que le costó la vida al piloto trenquelauquense Martín Reyes, ayer en la pista del…

Otras noticias



