Actualidad

Aniversario de Tres Lomas: inauguraron un jardín maternal

En la tarde de hoy, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante el acto protocolar por el 114º aniversario de la ciudad, en un encuentro encabezado por el intendente Municipal Roberto Álvarez, autoridades y vecinos, donde se dejó inaugurado el Jardín Maternal Nº 1, un nuevo establecimiento educativo que funcionará desde este año en nuestro distrito, se informó en un comunicado municipal.

En primer lugar, el pastor Jorge Gonzáles realizó una bendición, y luego dejaron un mensaje a los presentes la Directora Provincial de Educación Inicial Patricia Redondo y el Intendente Municipal, quien se mostró muy contento por este nuevo logro en materia de educación.

Luego, los “Payamusicos” les regalaron a todos los presentes algunas canciones infantiles, permitiéndole a grandes y chicos disfrutar de un lindo y alegre momento.

Para finalizar, se realizó el tradicional corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el nuevo espacio educativo. Posteriormente, todos los presentes pudieron recorrer las modernas instalaciones del lugar.