Actualidad

Anuncian la apertura del Polideportivo Municipal de Fortín Olavarría

El próximo martes la localidad de Fortín Olavarría estará viviendo un hecho histórico: se inaugurará El Gigante, ubicado en Diagonal Rivadavia y Sarmiento, informó la Municipalidad de Rivadavia en un comunicado.

“El edificio estará equipado con todo lo necesario para disfrutar de un Polideportivo que beneficiará no solo a las instituciones educativas, sino también, será una punto de encuentro en el que los vecinos podrán practicar deportes y disfrutar de eventos culturales.

Además, el hall de entrada contará con un detalle especial para los fortinenses: un recorrido por la historia del deporte local un túnel del tiempo que los transportará a sus tiempos más gloriosos.

Al respecto, el intendente Javier Reynoso señaló que el Polideportivo será un emblema para todos los vecinos de Fortín: «Es un orgullo poder contar con un lugar de integración, entendiendo que el deporte y la actividad social son un punto de encuentro, un lugar para promover oportunidades que mejoran la recreación y la inclusión”.