La pipa de la paz se fumó por poco tiempo entre la empresa Ardesia Quesos Trelau y el sindicato de Atilra. Para esta semana se anuncia otra asamblea porque la empresa no cumplió con parte del acuerdo firmado días pasados, dijeron voceros gremiales.
Como se recordará durante el mes pasado el conflicto entre la empresa y el sindicato mantuvo paralizada la producción de la fábrica y generó un gran debate en la comunidad que motivó que el Municipio y la Cámara de Comercio salieran a pronunciarse sobre el tema, al menos en esta página web que uno de los pocos medios que siguió el conflicto de principio a fin.
Según informaron voceros sindicales en exclusiva a OESTE BA este jueves habría una asamblea porque parte del acuerdo que se firmó días pasados no fue respetado por la empresa, entre ellos el pago de la obra social. “La deuda que la empresa mantiene con la obra social es de varias decenas de millones de pesos” reveló una fuente gremial y también habría otros problemas con un despido y el saldo que se pretendió pagar. Como se verá el conflicto está a punto de escribir un nuevo capítulo.








