En un acto que se desarrollará en la sede partidaria a las 19 horas mañana domingo asumirán las autoridades del PJ de Trenque Lauquen que quedaron con
En un acto que se desarrollará en la sede partidaria a las 19 horas mañana domingo asumirán las autoridades del PJ de Trenque Lauquen que quedaron consagradas tras la no realización finalmente de las elecciones internas.
Así de ese modo, reasumirá Pablo Lambertt la conducción partidaria que en realidad fue electo vicepresidente en la última renovación ya que el lugar de la presidencia había sido acordado para Néstor Baselli, aunque éste renunció antes de la pandemia y quedó para el Vice el primer lugar de la conducción partidaria.
Por la pandemia, precisamente, los mandatos se prorrogaron y se trasladó hasta este 2022 la renovación.
Como ya se sabe, el PJ trenquelauquense viene con divisiones y peleas internas sin fin, no sólo ahora en este 2022 donde se vieron con virulencia por debates mediáticos y la apertura del bloque de concejales, y las denuncias de Adhemar Conenna quien dijo que no lo dejaron participar, sino por una tradición histórica en nuestro distrito en la que se han ido cambiando los apellidos en pugna pero siempre subsistieron diferencias de fondo al menos en las últimas 3 décadas.
Aunque en la mayor parte de la geografía bonaerense hubo listas únicas, se concretarán de todos modos mañana internas en 12 distritos. Ellos son: Ayacucho, Chascomús, General Pueyrredón, La Costa, Lobería, Magdalena, Necochea, Pergamino, Ramallo, San Isidro, San Miguel y Tres de Febrero.