La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen informa cortes programados para este miércoles 1° de octubre de 2025 con el siguiente detalle:
De 12. 15 a 14.15 horas: Afectará la subestación de PINCEN Y C. GRANADA e incluye a los asociados de B° Indio Trompa, Jardín de Infantes Nº 907, escuela E.E.S.T. N°1, como así también a los usuarios comprendidos por las calles, Estrada Este, P. Rozas, C. Granada y Arrastúa. Por último, a los comprendidos por las calles, Arrastúa, Vignau, Freyre y Carmen Granada.
De 8.15 a 10.15 horas: Afectará las subestaciones de ULRICH Y VIGNAU / BATALLON 2 DE INFANTERIA Y URQUIZA / GRANADA Y BATALLON 2 DE INFANTERÍA e incluye a los asociados entre las calles Avellaneda, Carabelli, Vignau y Batallón 2 de Infantería. Como también a los ubicados entre las calles Vignau, Inocencia Suárez, Granada y Batallón 2 de Infantería. Por último, a los ubicados en Granada, 10 de Diciembre, Regimiento 3 de Caballería, Batallón 2 de Infantería y zona aledaña.
De 8.15 a 10.15 horas: Afectará a la a subestación de REG. 3 DE CABALLERÍA Y ULRICH, incluyendo a los usuarios comprendidos por las calles 10 de Diciembre de 1983, Granada, Inocencia Suarez y Reg.3 de Caballería (loteo García Enrique), como así también a los comprendidos por Batallón 2 de Infantería, Reg. 3 de Caballería, Carabelli y Santiago Rubio.
De 8.15 a 10.15 horas: Afectará las subestaciones de BATALLON 2 DE INFANTERÍA Y ORZALI e incluye a los asociados comprendidos entre las calles Racedo, Ledesma, Batallón 2 de Infantería y Santiago Rubio Oeste, como así también a los comprendidos entre las calles Ledesma, Ulrich, Santiago Rubio y Batallón 2 de Infantería.
Los cortes se programan para tareas de mantenimiento en la red de media tensión.