Actualidad

Atilra lanzó una revista en la que informa su actividad con los afiliados

“Fue un año difícil. De lucha. Salimos a la calle. Paramos. Le hicimos frente a una de las peores versiones del neoliberalismo, y aún con todas las dificultades, pudimos seguir defendiendo los derechos de las y los trabajadores”, señala en el primer párrafo la editorial de inicio de la revista “Con los trabajadores” de la Seccional Trenque Lauquen del sindicato de Atilra que ya está en la calle.

Es una gran apuesta de comunicación, con la que la entidad gremial llega a cada uno de sus afiliados informando sobre lo actuado en el transcurso del año. Desde las actividades de índole política, de acción gremial y también social.

El gremio que nuclea a los trabajadores de la industria lechera editó ya el primer número. Se trata de una revista con tapa y contratapa color, en papel ilustración, en las que aborda temáticas como la reforma laboral, la historia de la industria lechera, el modelo alimentario, las charlas en las escuelas, y otras acciones desarrolladas a lo largo del año, entre ellas los festejos por el día del niño, el día del trabajador y la asistencia para el inicio a clases a todos los afiliados.   Es una publicación en la que los trabajadores están presentes, en la que se identifican y se sienten parte. Son páginas que invitan a la defensa del trabajo y al amanecer de una esperanza para los tiempos que corren.