Actualidad

Augusto González del Consejo Escolar: “Todos saben cuáles son las obras educativas”

El presidente del Consejo Escolar de Trenque Lauquen, Augusto González, salió al cruce de las palabras de Daniel Tosellli que dijo que la Provincia estaba enviando un fondo de mucho dinero para arreglar escuelas pero que el Municipio y el Consejo Escolar no decían nada.

“La forma que tenemos de trabajar es en conjunto en la mesa de Uegd con la participación de todos los sectores, los gremios y autoridades educativas. El Consejo Escolar también tiene un integrante del FdT que está en el área de infraestructura y que está al tanto de todas las obras que se  vienen ejecutando a través de los municipios” respondió entrevistado en OESTE BA RADIO DE FM OMEGA.

“En el Consejo Escolar lo único que ingresó son fondos para la caldera de la escuela 2 y nos han anunciado un fondo para un establecimiento de Trongé. En general todas las obras se informan en Uegd”.

No obstante, confirmó las dos obras en cuestión en la Escuela 35 y la 3. “Esas dos obras se informaron en la última reunión de Uegd y lo trabajó el intendente interino quien lo informó a la mesa no entiendo este tipo de críticas. Estábamos todos en conocimiento de estas obras”.