Vecinos autoconvocados de la región se concentraron el fin de semana en América, partido de Rivadavia, para reclamar por el estado de la ruta nacional 33.
“Somos vecinos y entidades que reclamamos y peleamos por un bien común que es la reparación de la traza de la ruta 33 entre Trenque Lauquen y Rufino” dijo Gustavo Britos presidente de Transportistas de Villegas entrevistado por Canal 3 de Rivadavia y retransmitido por Canal 12.
“No levantamos banderías políticas es un reclamo que apunta sobre nuestros derechos y por eso estamos convocados en América. Estas situaciones se llevan vidas humanas y pérdidas materiales, nuestro reclamo es poder transitar”.
Por su parte, Martin Montero, presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, indicó: “Para nosotros la ruta es muy importante transita la producción de toda la región, y la sociedad para ir a trenque lauquen o viajar, la idea es que el reclamo se tiene que escuchar entendemos que el país por la pandemia y la situación en general no es fácil pero el reclamo hay que hacerlo”, concluyó.









