La obra de ampliación del edificio de la Dirección de Servicios Sanitarios del Municipio, ubicado en calle Urquiza n° 1151, avanzó con la finalización de la estructura del techo, cielorrasos interior y exterior, y la colocación de las puertas placa. En tanto que los equipos de climatización, artefactos sanitarios y accesorios se encuentran disponibles en depósito, listos para ser instalados.
La obra forma parte del Plan de Remodelación de Edificios Municipales y busca brindar un mejor espacio para la atención al público y optimizar las tareas administrativas.
Además, las aberturas de aluminio, actualmente en proceso de fabricación, aportarán una terminación estética, eficiente y moderna. Y en el frente y contrafrente se colocarán ventanas corredizas altas logrando una adecuada iluminación natural y ventilación cruzada. También el Municipio trabaja en las veredas perimetrales, y está todo listo para instalar los portones corredizos y la puerta de hierro.
El edificio contará con dos oficinas, sanitarios y un espacio de office. Tendrá además internet y cámaras de seguridad y vigilancia.
Con esta intervención, el Municipio busca mejorar las condiciones de trabajo, optimizar la atención al público y lograr un ordenamiento funcional de un área clave para la prestación de servicios esenciales.
Avanza la obra de ampliación del edificio de la Dirección de Servicios Sanitarios
La obra de ampliación del edificio de la Dirección de Servicios Sanitarios del Municipio

Otras noticias



