Badino se quejó el Concejo Deliberante difunde los videos editados y la censuran

Badino se quejó el Concejo Deliberante difunde los videos editados y la censuran

  La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, se quejó que desde el área de comunicación del Concejo Deliberante difunden los

 

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, se quejó que desde el área de comunicación del Concejo Deliberante difunden los videos de las sesiones editados y recortan sus participaciones. Dijo que esto ocurrió 2 veces y lamentó que ningún concejal se solidarizara con lo que consideró es “una censura”.

Este es el comunicado que Badino envió a los medios: “En la anteúltima sesión en el Concejo, expuse la situación de precarización laboral que padecen las y los trabajadores municipales.

El fragmento de la sesión con mi discurso respecto a esa situación fue el único que, quienes se ocupan de difundir lo que se dice en el «Honorable» Concejo Deliberante, decidieron no publicar en la página oficial de Facebook de la institución que integro.

Los videos del Facebook del HCD no superan las 300 reproducciones. El video en el que denuncio la situación de precarización de las y los municipales fue visto por más de 2500 personas.

No me silencian a mí. Están silenciando las injusticias que denuncié. Están tratando de invisibilizar una problemática de la que son responsables. Están tratando de impedir que parte de la población se sienta escuchada y representada.

En la sesión de este lunes expresé mi preocupación respecto a un criterio editorial que censura y esconde. Tampoco publicaron ese discurso. Y tampoco he escuchado que le preocupe a las y los demás concejalas y concejales, ni a los medios de difusión de cosas.

Honorable hasta que no les gusta lo que escuchan.

Deliberativo hasta que alguien plantea un tema sobre el que no quieren debates.

El concejo deliberante no es un partido político y mal que les pese, y aunque no esten acostumbrados a que se los digan, no les pertenece.

Todas y todos estamos ahí porque nos votaron”.