José Provenzano asumió la presidencia del Club Social y Deportivo Barrio Alegre. Se trata de un vecino de 43 años identificado con la entidad celeste y que encabeza un grupo de trabajo que trabaja en la planificación futura como siempre lo hizo esta entidad.
“Es un club que tiene muchas actividades y una gran responsabilidad acepté rápidamente cuando me lo pidieron. Nací ahí adentro y siempre estuve, por supuesto que estoy secundado por una comisión directiva muy grande y muy heterogénea y que tratamos siempre en buscar el consenso en todos los temas. Siempre hay mucha gente vinculada a la entidad muchos colaboradores” dijo Provenzano entrevistado en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA.
“Con mi familia nos mudamos al lado del Club, salía de la escuela y me metía en el club, toda la infancia transcurrió en la pileta, en el playón, siempre estuvimos ahí, mi padre estaba en la comisión y después fui yo siempre uno quiere que las cosas mejoren y para eso hay que participar”.
“Mi padre no me dijo que tenía que colaborar en el club pero uno ve lo que hacen los mayores y eso es el club un lugar de familia”.
El entrevistado destacó que el club es muy grande “el club tiene de todo y para todos, esto significa mucho trabajo y esfuerzo, siempre estamos pensando cosas nuevas para el futuro”. En ese marco, adelantó que las autoridades iniciaron ronda de consultas con profesionales para diagramar un plan director de las instalaciones aunque rápidamente aclaró que es “algo a futuro, no es en lo inmediato y falta mucho para que eso ocurra”.
“El club busca desarrollarse siempre desde lo deportivo, cultural y social. Hoy no podríamos calcular cuánta gente está vinculada al club porque son muchas actividades, familias y muchos van a andar en bicicleta o a caminar”.