Actualidad

Beruti inició campaña “casa por casa” para conocer quiénes se vacunaron y para anotar vecinos

En Beruti comenzó una campaña casa por casa para conocer quiénes se vacunaron contra el Covid y como así tambén contra la gripe y la neumonía, y además para anotar a los que todavía no lo hicieron. Así lo anunciaron desde la Delegación Municipal.  

Este es el comunicado publicado en el sitio de la Delegación Municipal: “Desde la Delegación Municipal, queremos  compartir con la población, la decisión de realizar un relevamiento sanitario, que permita identificar, qué vecinos se encuentran vacunados contra Covid, Gripe y Neumonía, y también brindarles la posibilidad de inscribirse para vacunación, a quienes aún no lo hicieron.

El Área de Salud, manifiesta permanentemente la importancia de estar inmunizados, para afrontar mejor las enfermedades y sus secuelas.

Teniendo esto en cuenta, el personal del Jardín Maternal Rayito de Sol, con asesoría y apoyo del equipo de trazadores de la Unidad Sanitaria Santa Clotilde, realizará una encuesta casa por casa, a partir de hoy (10 de junio), teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes.

Los datos consignados, serán utilizados por el equipo de trazadores para cargar en los programas de vacunación vigentes, y servirán para conocer la situación sanitaria de la comunidad”.