Actualidad

Bilbao dijo que son medidas para frenar la inflación y comenzar a crecer

El referente del Pro trenquelauquense Carlos Bilbao salió a defender las medidas anunciadas por el Gobierno nacional y en una charla con OESTE BA dijo que se bien se trata de un paquete de acciones de corto y mediano plazo servirán para frenar la inflación y comenzar a crecer.

“En otros momentos se han probado estos sistemas que tienen resultado en el mediano plazo, y creo que para frenar la inflación creciente de los últimos meses será efectiva, sumado a los acuerdos salariales que acompañan la inflación la situación pasará a ser mejor de lo que es hoy”, pronosticó.

“Con respecto a lo que a lo que plantearon de los créditos Procrear y de los créditos Anses sin duda es bueno, pero entiendo que no será masivo pero sí una ayuda a algunos sectores medios. Lo más destacado pasa por los anuncios vinculados a las pynes me parece importante sobre todo lo que tiene que ver con quitarle la mochila de la deuda porque muchas están en situación difícil. Hay que empezar a crecer de a poco, de todos modos falta mucho, hay que hacer reformas laborales, tributarias y sociales que se habían anunciado pero que llevarán más tiempo”, concluyó.