Bomberos socorrieron a una vecina a la que una máquina le había atrapado una mano. Ocurrió en una casa de comidas rápidas. Hoy al mediodía y gracias a la rápida asistencia la vecina fue liberada y atendida en el Hospital.
Este es el parte oficial de los Bomberos: “Siendo las 11:55 se recibe un llamado del número de emergencias 911 dándonos a conocer sobre una persona con su mano atrapada en Dorrego 13.
De inmediato se da aviso a la guardia de servicio mediante alarma general y acuden al lugar 2 dotaciones a cargo del jefe de Cuerpo Claudio Villavicencio.
Al llegar al lugar observaron una mujer con sus extremidades dedos derecho atrapados en una máquina. Se procedió a contener a la víctima y se utilizó una barreta para abrir la máquina y se pudo liberar la mano derecha. La señora finalmente fue trasladada al hospital municipal por una ambulancia del SAME.
En el lugar se trabajó en conjunto con personal del SAME, policía de la comisaria primera y personal de tránsito municipal. Se regresa a central 12:16hs”.