Actualidad

Bomberos y policías locales ya están vacunados casi todos contra el Covid

Los bomberos voluntarios y policías locales ya están vacunados contra el Covid casi en su totalidad.  El jefe de la Policía Distrital, Marco Arregui, dijo que restan muy pocos efectivos pasar por las postas vacunatorias, y Juan Nappi presidente del Consejo Directivo de los Voluntarios, estimó que hoy viernes se terminaría ya con la inoculación de los integrantes del cuerpo activo.

Así lo dijeron entrevistados en Canal 12. “En los últimos días llegaron las convocatorias y durante el transcurso de la semana pasada se fueron vacunando casi todos, entiendo que quedan muy pocos aún sin vacunarse”, dijo Arregui en la entrevista televisiva.

Nappi, en tanto, sostuvo: “Este era un reclamo que se venía haciendo en todo el país, como todos peleábamos por la posibilidad de vacunar a los bomberos porque son esenciales, tanto la coordinadora Leticia Badino como el intendente hicieron los trámites en la región sanitaria y se nos dio para que vacunaran en Trenque Lauquen entre jueves y viernes se terminaría. Solo faltan algunos del destacamento de Beruti” dijo y dedicó palabras de agradecimiento para todos los trabajadores de las postas de vacunación de Atilra y Monumental.