Actualidad

Buscan difundir en la región la carrera de Ingeniería

El Centro de Estudios Superiores de Rivadavia, continúa trabajando intensamente en la difusión de su oferta educativa Superior y Universitaria.

El martes pasado el Director del Centro, Profesor Alberto Orga, y la Secretaria Académica, Lic. Milagros de Brito, se reunieron en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires con la Decana, Dra. Marcela Galli, con la Vicedecana, Dra. Adriana Kantolic y el Director de la carrera Dr. Roberto Benech Arnold a los efectos de ajustar las formas de difusión  de la especialidad agronómica en la región.

Por otro lado, el viernes pasado la Secretaria Académica y la Coordinadora de carreras, Cecilia Marcos se reunieron en la ciudad de Tandil con autoridades de la Universidad FASTA.

A su vez en la semana se continuó con la visita a escuelas a los efectos de difundir la propuesta educativa, tratándose en este caso de la Secundaria 5 de Fortín Olavarría. Se continúa además participando en las muestras agropecuarias de la región, habiéndose visitado la de General Villegas y Pehuajó y próximamente la de Carlos Tejedor, informaron desde la casa de altos estudios.

Como se informó en su momento, se podrán cursar en América los primeros 3 años de Ingeniero Agrónomo. El Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso firmó un convenio con la Facultad de Agronomía de la UBA, para el dictado del Bachillerato Universitario en Agronomía, en Rivadavia.

El Jefe Comunal señaló que “tener la universidad en Rivadavia y sobre todo la UBA nos llena de orgullo, manifestó el Intendente Municipal, esto se debe al trabajo en conjunto del CES, CEFER, municipio y profesionales de Rivadavia que nos abrieron muchas puertas. La apertura del Bachillerato en Agronomía en nuestro distrito nos da un lugar importante regionalmente para el desarrollo y la economía”.