Actualidad

Cambios en el Gabinete del Municipio de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, convocó a una conferencia de prensa para la mañana de este miércoles en el Palacio Municipal. Allí anunció cuatro cambios en el gabinete.

Por un lado confirmó lo que hasta el momento habían sido apenas trascendidos. Nos referimos al alejamiento de Ariel Giménez como titular de la Jefatura de Hábitat y Espacios Verdes; y de Walter Narpe, quien se encontraba a cargo de la Dirección de Talleres.

También anunció que Valeria Cifre asumirá en la Secretaría de Desarrollo Social en lugar de Fernando Sallaber, quien retomará la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad. En el mismo sentido, Patricia Bascal tomará las riendas en forma interina como delegada municipal en González Moreno en reemplazo de Oscar Vicente.

El jefe comunal explicó que estas modificaciones tienen que ver con que “todo equipo requiere de renovación”. Y también mencionó que el resultado de las elecciones PASO es un mensaje para a tener en cuenta. “Para aprender hay que escuchar”, destacó.

Reynoso aseguró que hará todo lo que tenga que hacer. “No descarto evaluar nuevos cambios”, manifestó en un momento de la conferencia de prensa.

También tuvo palabras de agradecimiento para quienes dejan la gestión: “Quiero agradecer a cada una de las personas q hoy dejan la función pública por el trabajo y el esfuerzo realizado”.

Al ser consultado por el colega Ricardo Novo sobre la dificultad de pedir la renuncia a personas que además de funcionarios son “amigos de la vida” el jefe comunal manifestó que  “tiene que ver con lo que es la función pública”. Reconoció que no es  fácil, pero que es parte de su responsabilidad. “Cumplo con la palabra empeñada de dejar todo en la función pública”, subrayó.

El único cambio de gabinete que no significa una salida es el de Fernando Sallaber. Reynoso consideró su paso anterior por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad: “va a hacer ese trabajo con la misma pericia que lo hizo en su momento”.

Fuente: Tiempo del Oeste