Actualidad

Cansado que no le barran la calle, juntó la tierra y la llevó a la Municipalidad

Alexis González pasó un día del dicho al hecho. Había anunciado que si no barrían la calle lo haría él y lo hizo. Luego de recoger toda la tierra, la puso en una caja y la dejó en la puerta de la Delegación Municipal de Beruti y luego lo subió a las redes sociales con nombre y apellido “para que si alguien quiere venir a hablar, que venga y hablemos” dijo el vecino.

González hizo esa publicación el grupo “Beruti, mi pueblo” y generó repercusión sobre el servicio de barrio urbano. “Quería comunicarles que desde que vivo en mi casa siempre junté la tierra del barrido que me cobran  por juntar y la tiré  !!!! Hoy opté x llevarla a la Delegación y dejarla para alguien que precise terraplenar algo”.

¿Cómo surgió la idea de barrer la calle, juntar la tierra y postear en las redes sociales? “Hace 4 años que vivimos en este barrio y siempre lo mismo; un día andás con los patos volados y te calentás y entonces la junté toda y la llevé a la Delegación, y lo publiqué con nombre y apellido porque si alguien quiere venir a hablar que venga”, invitó el vecino consultado por OESTE BA.

“El pueblo no es lo que era. Beruti se caractizaba por ser muy ordenado y limpio, pero eso se terminó”. González trabaja junto a su padre en una quinta de Beruti y además hace  perforaciones “ando todo el día en el pueblo, así que veo como están las cosas y no me van a decir cómo era la ciudad porque siempre viví acá, me animé a hacer esa publicación para podamos hablar de este tema” concluyó.